Viaja con CELEBRITY CRUISES
y cambia la forma en la que
ves el Mundo.

Conócenos

Celebrity Cruises

Asegurará que tus vacaciones, a donde sea que te lleven, se sientan como algo más allá que unas simples vacaciones. Desde los castillos de Europa y las antiguas civilizaciones de Asia y el Pacífico, hasta las contrastantes culturas de América y la belleza inspiradora de Alaska, experimentarás el reconocido modern luxurySM de Celebrity Cruises en espacios bellamente diseñados, cocina de clase mundial, actividades para satisfacer cada gusto e interés, y nuestro servicio intuitivo.

Cruceros por el mundo


Nuestros 13 asombrosos barcos galardonados te permitirán visitar 286 destinos en 80 países de los 7 continentes. Sabemos que viajar nos hace mejores a cada uno de nosotros. Estamos aquí para ayudar a los vacacionistas a comprender el valor de los viajes. Nuestros cruceros animan a las personas a navegar más allá de sus propias fronteras y expandir sus horizontes. Nuestra icónica "X" es la marca del lujo moderno, la marca de los espacios contemporáneos que son a la vez sofisticados y calidamente acogedores.

DESCUBRE LUGARES INDESCRIPTIBLES

El viaje perfecto te lleva a lugares desconocidos, mas alla de las meras longitudes y latitudes. Los destinos de cruceros famosos te permiten explorar los sietes continentes. Mas de 300 destinos en 79 paises. Desde el encanto y la historia de lugares como Marsella, Frencia, hasta la rica cultuta de Asia, la belleza esparpada de Alaska y las playas de ensueño del Pacifico Sur. Podemos ayudarte a ampliar tus horizontes.

Los mejores restaurantes están a bordo de Celebrity Cruises

Disfruta de un viaje culinario probando los platillos cocinados con ingredientes locales por el chef de estrellas Michelin, Cornelius Gallagher. Abrimos los horizontes culinarios con más de 29 restaurantes, cafés, bares y lounges.

El mejor entretenimiento.


A bordo de Celebrity Cruises, encontrarás oportunidades ilimitadas para complacer tus intereses. Asiste a una charla informativa a bordo, descubre tesoros únicos en nuestras exclusivas boutiques o pon a prueba tu espíritu competitivo.

Nuestros espléndidos espectáculos estilo Las Vegas prometen entretenimiento para todos. Prueba tu suerte en el casino, para después sumergirte en la inagotable energía de nuestros clubes nocturnos. Si te gusta la danza, comedia o teatro, tenemos programas que combinan todos esos géneros y más.