Lo que nos separa
de los demás.

Conócenos

Royal Caribean International

Es conocida por impulsar la innovación en el mar y ha redefinido continuamente las vacaciones de crucero desde su lanzamiento en 1969. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica y empuja la envolvente de lo que es posible en un crucero.

Nuestros barcos innovadores


La innovacion nos ha guiado en la construccion de 25 revolucionarios barcos que son destinos en si mismos donde podras hacer ver y saborear como nunca antes habias imaginado.

Tanto si navegas a bordo de los increibles barcos de la clase Oasis como si lo haces en cualquier otro, disfrutarás de espectaculos estilo Broadway, actividades para la familia, tecnología de ultima generacion, la conexion a internet mas rapida en alta mar y camorotes diseñados para inspirar y relajarse, ebtre muchos otros detalles que marcan la diferencia.

DESTINOS ASOMBROSOS

Con mas de 250 destinos en 75 paises de los 6 continentes, escojas las vacaciones que escajas, descubriras lugares increibles. Desde navegar por el Mediterraneo y las Islas Griegas, vivir unas exóticas aventuras caribeñas o explorar las culturas milenarias de Asia.

Disfruta de nuestros restaurantes de especialidades.

Olvida la idea que tenías de cenar en un único restaurante. En los restaurantes gratuitos y de especialidad, nuestros innovadores chefs te invitarán a saborear platos de todo el mundo, todo acompañado de un servicio incomparable y una gastronomía de máxima calidad en espacios únicos y atractivos.

BAILA, RÍE Y DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO

Después de un día explorando el mundo, su cocina exótica e interesantes culturas, no hay nada mejor que volver a la comodidad de tu cabina privada. Hemos diseñado todas los cabinas del crucero para que sean un lugar de descanso y relajación para después de tus aventuras.